lunes, 28 de abril de 2014

Resentidos, resentidos eveywhere

Esto me remonta al año 2005, durante mi vano intento de evangelizar la página "Dreamers.com" y ganarme fanáticos para Silent Möbius. Estaba muy primíparo en estas cosas, solo colocaba cánticos de hinchada e insultos a hinchas de otras series de animé. Pero, allá ellos, que se vayan con su odio hacia el Campeón del Animé.

Los, indicados a nombrar son: TerminAitor, Koopa, Eme A, Ozanúnest, Guges, Deedlit la Elfa Mutante, Gatasombra, DarkBartu, Kakashi Hatake, Lordtaku, y el peor de todos: нестроение CORPS (Random Name). 

Estos me acusaban, me tildaron de "troll", decían que era más cansino que Shinji Ikari, e incluso decían que debería ser fusilado a calzoncillazos, y hasta decían "que me vaya con mi Katmusi". 

Resentidos. Nueve años después comprendí que no deberian pertenecer a la casa silentmobiana. Qué estúpido fui al meterme a Dreamers.com a hablar maravillas de Silent Möbius, cuando lo que ellos querían era echarme como pepa'e guama de estos "gritos", como popularmente se les dice a esos foros de tal página web. 

No hay comentarios: